Tras un maravilloso viaje a Laponia, recibí un correo electrónico de Aikamatkat, a día 27 de marzo, para que hiciera una valoración sobre el viaje, y informarme sobre un concurso de fotografia que estaban realizando. Quedaban sólo 2 días, ya que la fecha marcada era el 29 de marzo, pero tenía que intentarlo. El premio era, nada más y nada menos, que un viaje a Rusia. Al segundo y al tercero le daban un descuento de 50€ para el viaje, pero yo quería todo o nada. El concurso consistía, simplemente, en conseguir más votos en una fotografía concreta. Busqué mi mejor foto, la subí y a compartir.
Gracias a todos aquellos que, después de mi mensaje por facebook, decidisteis votarme. Mucha suerte me decíais la mayoría. Y si, la suerte no sólo se encuentra, esperando que pasen cosas, la suerte se va a buscar. Y así fue como empecé a compartir más y más, pidiendo uno a uno a mis amigos que por favor votaran mi imagen. Y poco a poco, y en tan solo dos días, tenía ya 200 votos. Finalmente, llegaba la recta final, la última tarde, estaba en la posición número 2, y 92 votos me separaban del primero. Así que me puse manos a la obra, con más esfuerzos que nunca, y llegué a los 262, cuando el primero marcaba 303. Entonces, sin más preámbulo, a las 23.21h, Aikamatkat decidió que ya había suficiente, que no necesitaba más votos. Me quedaban todavía 40 minutos para hacerlo, y ya casi lo tenía. Tras tanto esfuerzo y el apoyo de tanta gente, y me lo iban a dejar a las puertas. Y así fué, cerraron el concurso. A la misma hora que cerró el concurso, decidí enviar un mensaje a Aikamatkat, pero no hubo respuesta. Parece ser que no querían que ganara ese premio.
Tal como citan las bases "Votes to be submitted by 29th of March 2014", cosa no cumplieron a la hora de la verdad. Espero que la organización y la empresa reaccionen al respecto y valoren cuantos premios de cada tipo otorgar, ya que estaba en proceso de llegar a la primera posición. Seria una pena que después de tan bonito viaje, mi visión de Aikamatkat quedara empañada por no cumplir su palabra en unas bases que quedan perfectamente claras.
Comentarios
Publicar un comentario