El pasado viernes, después de tantos trabajos, exámenes y demás, tocaba tiempo de familia, así que decidí organizar una. Ni más ni menos que Parapark.
¿Pero algún amigo tuyo ha estado? me preguntaban. Y la verdad era que no, no conocía a nadie que hubiera estado antes, pero la crítica era muy buena y tenía buena pinta.
¿Y 1 hora allí metidos que vamos a hacer? Pues la verdad, con la tensión, las ganas de encontrar la manera de salir, y seguir al siguiente paso, la hora se te pasa volando, y eso que antes de entrar creía que se me haría eterno.
Bueno, y esto de ParaPark, ¿en qué consiste? Pues bien, te dejan encerrados en una espacio (en este caso dos salas), donde tienes que ir encontrando pistas/pasos y resolviendo acertijos para seguir adelante. Los juegos son la mayoría de ingenio, y el resto de encontrar algo en la sala. Y a medida que uno los va resolviendo, van surgiendo nuevos a resolver.
¿Y qué pasa si no consigues solucionarlo? A medida que vas avanzando, si el chico que controla como va el juego desde fuera ve que estáis estancado, te da una pista por medio de una imagen para resolver o encontrar el siguiente paso. En nuestro caso, nos hicieron falta 4 pistas de ubicación, y cabe decir que la mayoría de juegos de lógica los sacamos en familia.
Es una experiencia que os recomiendo hacer, salimos sobre la bocina, a falta de tan solo 1min 22seg. Y hay veces que no se trata de tan sólo ser lógico, sino de darse cuenta de ciertos detalles. El precio puede que sea algo excesivo para lo que llega a ser, 41€, pero de todos modos uno pasa un buen rato.
Entre finales de esta año y inicios del próximo, Parapark Barcelona abrirá un nuevo nivel, al que seguro volveremos a ir.
Cuando uno sale, al final le hacen la foto de Ganadores, aquí está la nuestra.
Actividad recomendada por SeràHistoria
Comentarios
Publicar un comentario